Qué hacemos
Análisis y evaluación en salud global, acción humanitaria y cooperación
Analizamos y evaluamos en tiempo real para mejorar la acción humanitaria y la cooperación internacional. Ayudamos a las organizaciones a repensar sus estrategias y prepararse para responder eficazmente a crisis y necesidades futuras. Nuestro trabajo incluye el monitoreo y evaluación de programas, fomento de alianzas estratégicas, y rediseño de sistemas y estructuras, todo ello para optimizar el desempeño organizacional y facilitar la toma de decisiones operacionales.
Desarrollo corporativo y gestión de organizaciones no lucrativas y empresas sociales
Acompañamos a ONGs e iniciativas privadas que están comprometidas con el desarrollo del país en el que operan y generan oportunidades para colectivos en situación de vulnerabilidad. Para ello, nuestra labor se basa en mejorar las estrategias y gestión de las organizaciones sociales y de cooperación. Lo hacemos mediante análisis, diseño de políticas, alianzas público-privadas y soporte en áreas clave como marketing y captación de fondos.
Conceptualización y análisis de políticas y programas de salud y sociales
Proporcionamos asistencia técnica con datos precisos que ayuden a reducir las desigualdades sanitarias y promover una atención de calidad accesible para todos. Nuestra labor abarca desde el análisis de necesidades y estudio de viabilidad, hasta la conceptualización arquitectónica y la gestión de emergencias de salud pública. Además, integramos la eficiencia energética en el diseño de edificios, servicios de salud e instalaciones para poblaciones migrantes y refugiadas, evaluando su impacto y extrayendo aprendizajes claves.
Planificación y diseño de estructuras hospitalarias y servicios de salud
Damos asistencia técnica para la construcción o rehabilitación de estructuras hospitalarias y servicios de salud. Aseguramos un acompañamiento completo en todas las fases del proyecto, desde la conceptualización hasta la gestión de instalaciones hospitalarias.
Asimismo, nos centramos en integrar la eficiencia energética para adaptarse a condiciones medioambientales diversas y la funcionalidad hospitalaria adecuada a la tecnología médica moderna, buscando siempre ofrecer espacios que sean acogedores y centrados en el paciente.